Haz tu denuncia aquí

FRENAAA busca expandirse y tomar el Zócalo capitalino

NACIONAL

·

Desde que inició su manifestación, el objetivo de del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) era llegar a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México; sin embargo, esto les fue impedido por razones sanitarias por el COVID-19.

Hace unos días, el contingente pudo avanzar y establecer su polémico plantón en el primer cuadro de la Plaza de la Constitución, pero ahora, anunciaron que buscan expandirse y tomar el Zócalo completo y de forma pacífica, informó Juan Trujillo, a la ausencia del dirigente Gilberto Lozano, de acuerdo con Milenio.

"Vamos a tratar de extendernos mañana, sin violencia, sin violencia, no queremos violentar nada, somos totalmente pacíficos, pero somos firmes y exigentes en lo que nos corresponde". Afirmó que el Zócalo es un lugar público que van a defender"

Juan Trujillo

Trujillo explicó que tratarán de integrarse al contingente de los "43 normalistas", pues quieren que les dejen el Zócalo. Aseguró que tienen contacto dede hace dos años con los padres de los jóvenes normalistas desaparecidos y han tenido charlas con ellos.

Pidió a los ciudadanos inconformes con el Gobierno Federal y de otros Estados que se sumen para protestar.

Por otro lado, comentó que FRENAAA continúa ocupando otro espacio donde se asentaron tras la primera negativa de avanzar: Reforma y Av. Juárez.

[nota_relacionada id=1258660]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Temas