Haz tu denuncia aquí

Vinculan a proceso a presunto feminicida de niña de dos años

Se estableció que la víctima falleció como consecuencia de lesiones que el ahora imputado le ocasionó

NACIONAL

·

Un juez de control vinculó a proceso a Miguel Ángel Castillo Martínez, por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de su hija de dos años, edad, ocurrido en enero de 2019.

Este sujeto evadió la justicia durante 20 meses pero fue localizado en un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo Tlamimilolpan, municipio de Teotihuacán, donde vive una de sus hermanas.

[nota_relacionada id=1257458]

De las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación, se desprende que, en enero del 2019, castillo Martínez estaba al cuidado de la menor, quien fue encontrada por su hermano de 14 años, recostada en su cama, por lo que dio aviso a su madre para llevarla al hospital donde les informaron que la bebé ya no contaba con signos vitales.

Por las investigaciones realizadas por la FGJCDMX, se estableció que la víctima falleció como consecuencia de lesiones que el ahora imputado le ocasionó.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación que permitió al juzgador reclasificar el delito y dictar la medida cautelar de prisión oficiosa; además, fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

[nota_relacionada id=1257315]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Jorge Almaquio García

dhfm

Temas