Haz tu denuncia aquí

Padres apuñalan a Policía por presunto abuso sexual a niña

NACIONAL

·

Un elemento de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, fue apuñalado por enardecida familia de una niña de 12 años luego de que se descubriera que supuestamente había abusado de ella; sus compañeros los rescataron y fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles en un domicilio ubicado en la calle Francia de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera de la ciudad porteña.

[nota_relacionada id=1256810] 

Según los padres, la niña de doce años narró a sus familiares que había sido abusada por el elemento policíaco, mismo que se encuentra en sus días francos y visitando su zona de residencia.

Tras el testimonio, los familiares completamente enfurecidos fueron a buscarlo a su domicilio y lo atacaron a golpes, incluso le asentaron una puñalada que lo inmovilizó.

Al percatarse de la riña los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias 911, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, mismos que resguardaron a su compañero solicitando la presencia de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la benemérita institución, auxiliando al elemento policíaco y trasladándolo el Hospital General de Tampico en donde se menciona se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte.

[nota_relacionada id=1256804] 

Hay que señalar que quedó en calidad de detenido, pues los familiares de la menor establecerían una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por: Carlos Juárez
alg

Temas