Haz tu denuncia aquí

"No tengo ni para un refresco, pero no me voy a vender": mujer rechaza mil 500 pesos de FRENAAA

NACIONAL

·

"No tengo ni para un refresco, pero no me voy a vender", ese es el grito de una mujer luego de que integrantes del movimiento FRENAAA le propusieran ocupar una casa de campaña a cambio de dinero.

En un video difundido en la red sociales se puede ver como una mujer mayor realiza una conversación entre varias personas, en la que asegura que pese a no tener dinero ni para una bebida no se vendería.

En material aseguró que integrantes del plantón Anti-AMLO le ofrecieron mil 500 pesos por quedarse en una de sus casas de campaña, cantidad que rechazó, ya que no vendería su dignidad por esa cantidad, decisión que fue aplaudida entre los presentes.

https://www.facebook.com/1811554575812009/videos/645207723040081/

¿Qué es FRENAAA?

Se trata del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), obvie¿amente es movimiento contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y busca la renuncia del mandatario y que se ostenta como un movimiento totalmente ciudadano.

Si consultamos su página de Internet, FRENAAA justamente se identifica como un movimiento totalmente ciudadano y pacífico que desea quitar del poder a Andrés Manuel López Obrador.

Además, explican que tienen contempladas tres etapas diferentes para conseguir que AMLO abandone la presidencia.

Usar herramientas jurídicas, mediáticas y de presión social; tal vez a eso atribuyen el plantón en pleno corazón de la Ciudad de México.

Formar a un candidato para las nuevas elecciones “que sea arropado por todos los partidos de oposición como deseo único del pueblo de México”.

La última etapa consiste en ser el órgano supremo de vigilancia, conducción del destino para un México Nuevo.

[nota_relacionada id=1254861]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr


Temas