Haz tu denuncia aquí

Hombre agrede a dos mujeres en misa: VIDEO

NACIONAL

·

Un sujeto identificado como Luis Alberto G.L., de 35 años de edad, agredió físicamente a dos mujeres de la tercera edad, cuando participaban en la misa de las 12 del día en el Santuario del Cristo Negro “Señor de San Román”, ubicado en la capital campechana.

“Perdí la noción, desde las 12 estaba escuchando la misa del Cristo Negro de San Román, pues, no sé qué me pasó, creo que golpeé unas personas, no lo sé, no estoy seguro. Me perdí, no lo sé, sentí un milagro”, señaló el aturdido sujeto cuando era asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

[nota_relacionada id=1255779]

Del ataque al menos dos mujeres de aproximadamente 60 años resultaron con golpes y lesiones en el rostro, mismas que fueron atendidas en el lugar de los hechos por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Luis Alberto fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los hechos antes mencionados y que fueron grabados por la cámara de una televisora local.

Por su parte, la Diócesis de Campeche condenó el suceso de violencia y se solidarizó con las personas que fueron víctimas de la agresión.

[nota_relacionada id=1255738]

“Gracias a Dios, pronto fueron atendidas las personas, quedando solo el efecto del golpe. Al parecer, el agresor se trata de una persona que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y está siendo valorado por las autoridades competentes”, reveló el vocero de la Diócesis, Gerardo Casillas González.

Video Especial

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Joel Ynurreta

dhfm

Temas