Haz tu denuncia aquí

Diputados de CDMX piden informe sobre dictaminación de iniciativas

Víctor Hugo Lobo informó que permanecen pendientes en comisiones mil 517 hasta el corte del 31 de agosto pasado

NACIONAL

·

El pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó el Acuerdo emitido por la Junta de Coordinación Política, a través del cual, solicitó a las presidencias de las comisiones dictaminadoras del Congreso capitalino que remitan a la Junta un informe del estado que guardan las iniciativas turnadas, a efecto de programar con eficiencia y oportunidad la coordinación de la agenda legislativa.

Al asumir el cargo como titular de la JUCOPO, Víctor Hugo Lobo informó que permanecen pendientes en comisiones mil 517 hasta el corte del 31 de agosto pasado por lo que reconoció que deben mejorar la tarea legislativa.

[nota_relacionada id=1257288]

El Acuerdo señala que se requiere identificar en dicho los dictámenes aprobados en sesión de Comisión, Proyectos de dictamen, Turnos sin proyecto de dictamen, así como la programación para enlistar en las sesiones ordinarias de pleno del Primer Periodo Ordinario del Tercer año de Ejercicio.

Esta información se hará llegar a la Presidencia de la JUCOPO vía electrónica a través del correo institucional en los siguientes ocho días hábiles.

[nota_relacionada id=1257315]

Por: Jorge Almaquio García

dhfm

Temas