Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

Alerta por aparición de cocodrilo de casi 3 metros cerca de Acapulco

Lugareños de la zona vieron al enorme reptil salir del mar de Pie de la Cuesta por lo que de inmediato avisaron a las autoridades de Protección Civil

NACIONAL

·
Habitantes de la zona fueron advertidos sobre la presencia del animal. Foto: Protección Civil GuerreroCréditos: Foto: Protección Civil Guerrero

Alerta provocó el avistamiento de un cocodrilo de casi tres metros de largo en Pie de la Cuesta, Acapulco, por lo que se dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con testimonios, lugareños de la zona vieron al animal y de inmediato lo reportaron, e incluso narran que lo vieron salir del mar.

Al lugar llegaron elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos quienes revisaron la zona pero el animal ya no se encontraba ahí.

Acapulco, Gro., 23 de septiembre de 2020.- La Coordinaciu00f3n General de Protecciu00f3n Civil y Bomberos se mantiene alerta...

Posted by Protecciu00f3n Civil y Bomberos de Acapulco on Wednesday, September 23, 2020

Avisar si lo vuelven a ver

El Gobierno Municipal exhorta a la población, prestadores de servicios y visitantes a  extremar precauciones en la franja de arena y al ingresar al mar, así como reportar cualquier avistamiento del lagarto.

Fue le martes por la tarde la última vez que se le vio al animal en la playa guerrerense.

Así luce el imponente animal. Foto: Protección Civil

¿Dónde avisar?

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos solicita a la población hacer los reportes, en caso de observar al cocodrilo, a los números de emergencia 911 o 072, así también a la línea telefónica 74 44 84 41 22.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

Temas