Haz tu denuncia aquí

Sufro violencia y embestida meramente misógina: Sánchez Cordero

Viví los años 60 y 70 estuve en la lucha por las libertades y puedo decir que hoy tenemos una libertad que nunca habíamos tenido, afirmó

NACIONAL

·

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se incluyó entre las mujeres que sufren violencia, ya que afirmó que existe una embestida misógina hacia su persona desde los medios de comunicación.

“Seguimos sufriendo (violencia), y digo seguimos sufriendo porque me incluyo, la embestida muchas veces desde los medios de comunicación hacia mi persona es meramente misógina, pero no importa, nos levantamos más cuando sufrimos más violencias”, sostuvo.

Al comparecer en la Comisión de Gobernación del Senado, como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno Federal, la titular de la Segob fue cuestionada por senadores sobre las labores que se realizan en favor de las mujeres.

[nota_relacionada id=1255349]

Sánchez Cordero afirmó que cualquier instancia del gobierno tiene la instrucción de atender las denuncias de las mujeres.

Y sobre la libertad de expresión, la ministra en retiro recordó que vivió los años 60 y 70, “estuve en la lucha por las libertades y puedo decir que hoy tenemos una libertad que nunca habíamos tenido”

“Cuando era joven todo era censura previa, hasta que las películas enlatadas, porque no se podían exhibir, no había artículo o libro que no pasara por censura previa”, aseveró.

[nota_relacionada id=1255285]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Misael Zavala

dhfm