Mueren dos policías de la Fuerza Civil en Veracruz tras un accidente carretero

Mueren dos policías de la Fuerza Civil en Veracruz tras un accidente carretero
Mueren dos policías de la Fuerza Civil en Veracruz tras un accidente carretero

Dos elementos de la Fuerza Civil murieron en un accidente carretero registrado la noche del martes en el municipio de Playa Vicente, al sur del estado de Veracruz.

El incidente ocurrió en la localidad Lealtad de Muñoz, a unos metros de la carretera que comunica a los municipios de Isla y Playa Vicente.

[nota_relacionada id= 1251351] 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, lamentó la muerte de Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz en dicho accidente automovilístico.

“Lamento profundamente los decesos de nuestros compañeros de Fuerza Civil. Envío mi más sentido pésame a sus familias, deseándoles pronta recuperación y paz”, se lee en un mensaje, a través de redes sociales.

Trascendió que el chofer de la patrulla perdió el control, lo que ocasionó una volcadura y la muerte de dos de los policías de la mencionada corporación estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública lamentó el hecho y rindió honores a los elementos caídos. Foto: Especial

Desmienten enfrentamiento

Un elemento falleció en el lugar de los hechos y, el otro, cuando era trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de Isla.

Cabe destacar que otros cuatro oficiales de la Fuerza Civil resultaron heridos por el accidente, quienes fueron canalizados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la zona.

En un inicio, se había rumorado que el incidente había sido originado por un enfrentamiento; sin embargo, las autoridades desmintieron esa versión.

[nota_relacionada id= 1244997] 

Por Juan David Castilla

hmm


Compartir