Haz tu denuncia aquí

Morena debe ser de méritos, no de influyentismo o amiguismo: Carol Arriaga

NACIONAL

·

Morena se encuentra sumergida en una intensa actividad política por parte de diversos candidatos a la renovación de la presidencia en el partido que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, Carol Arriaga, aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, ha refrendado en varias ocasiones su compromiso por hacer de éste, un partido digno de la Cuarta Transformación de México.

En este sentido, la candidata aseguró que se deben evitar por estatutos los grupismos y amiguismos de cara a la renovación del partido.

Morena debe ser de méritos, no de influyentismo o amiguismo", aseveró para El Heraldo Radio.

[nota_relacionada id=1252668]

Fue durante una entrevista con Manuel Zamacona para Noticias México que Arriaga aseguró que es una candidata independiente y recordó que el tema de los grupos están prohibidos estatutariamente, mismos que se deben vencer, pues aseguró que son corrientes o grupos estilo PRD y esto podría dañar el proyecto de la 4T.

NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE AUDIOVISUAL:

https://www.facebook.com/211358622680390/videos/2392613204375933

Su propuesta para Morena

Con la intención de evitar los grupos y "las campañas" al interior de Morena, Carol Arriaga propone que se haga la evaluación de cada militante, para revisar además que no sean deudores, que se comprometan a la paridad y en general que no tengan antecedentes negativos.

De esta manera se comprobaría que están dentro del partido por intereses legítimos que correspondan a los de la Cuarta Transformación

Revisa AQUÍ todas las propuestas de Carol Arriaga

https://youtu.be/rXWcJEnNMHQ
[nota_relacionada id=1250743]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal