Haz tu denuncia aquí

Estúpido pensar que manifestantes pasarán todo el día en casas de campaña: Lozano

NACIONAL

·

Desde el Zócalo capitalino el dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, aseguró que nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña tras la ola de críticas por su plantón en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con palabras altisonantes, el empresario explicó que tal acción es prácticamente imposible:

"No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una casa de campaña. Tienes que salir a me@#¢, tienes que salir al baño... Eso de que está sola la tienda de campaña, a ver mete a tu mamá cab$%& 24 horas. Es gente estúpida"

Gilberto Lozano

FRENAAA implementó un plantón en avenida Juárez, entre Paseo de la reforma y el Eje Central después de que policías capitalinos les impidieron llegar a la Plaza de la Constitución por motivos de seguridad sanitaria por el COVID-19.

Entre dichas arterias de la ciudad montaron casas de campaña que llamaron la atención por estar desocupadas durante la noche. Esto provocó burlas e indignación en redes sociales.

El movimiento que este miércoles pudo ingresar al Zócalo exige la renuncia de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

https://twitter.com/alvaro_delgado/status/1308873436832452608

FRENAAA llega al Zócalo

Integrantes del movimiento llegaron al Zócalo luego de promover un amparo que les permite a la importante plaza. El gobierno capitalino desplegó un fuerte operativo de seguridad en la zona para que la llegada se lleve en orden.

Desde La Mañanera el presidente López Obrador les dio hoy la bienvenida e indicó que se les garantizará seguridad y atención médica, aunque también los llamó a dejar la simulación e invitó a los dirigentes a quedarse en el mitin.

[nota_relacionada id=1251476]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Temas