Haz tu denuncia aquí

"Estoy vacunado ante calumnia y mezquindad": le dice Ebrard a Porfirio

NACIONAL

·

Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores, comentó este día estar vacunado contra la calumnia y mezquindad como respuesta al diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien amagó con echarlo de Morena si llega a la dirigencia nacional de este partido.

Esta declaración sucedió en su participación en la conferencia matutina en Palacio Nacional, Ebrad dijo que el único proceso en el que está involucrado por ahora es en conseguir la vacuna contra covid-19 y no busca impulsarse como candidato para ocupar la dirigencia de Morena.

“El único proceso en el que yo estoy involucrado es traer a México rápidamente las vacunas, es lo que me ha instruido el Presidente, no estoy en otro proceso de ninguna otra naturaleza, esa es mi preocupación y mi dedicación”, comentó el canciller.

“Desde que entramos a este gobierno nos dijo el señor Presidente ‘ustedes necesitan tener convicción para estar aquí, el que no tenga convicción no acepte, no es bienvenido quien no tenga las convicciones que nos animan’, y eso opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia”, puntualizó.

Muñoz Ledo pide su salida

El diputado Porfirio Muñoz Ledo había comentado que si llega a la presidencia de Morena solicitará a Ebrard abandonar la militancia del partido, pues tiene prisa de convertirse en Presidente de México.

[nota_relacionada id=1255095]



[nota_relacionada id=1251201]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr