Haz tu denuncia aquí

¿Cómo lograr el bienestar y salud digital en cuarentena?

NACIONAL

·

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus mucha gente continúa realizando home office o tomando clases online durante esta cuarentena prolongada, sin embargo, las personas han pasado por diferentes etapas desde la motivación hasta la frustración por no poder realizar sus actividades como lo hacía habitualmente. Esta nueva normalidad obliga a redefinir nuestras emociones y salud mental para lograr un equilibrio y bienestar.

Por ello, la Universidad Anáhuac México organiza una serie de webinars para todo público sobre cómo lograr el bienestar mental durante esta cuarentena.

[nota_relacionada id=1252500]

Este próximo martes 29 de septiembre en punto de las 8:00 de la noche, se realizará un webinar donde participa El Heraldo Media Group y tratará sobre la salud digital. La plática contará con la participación del Lic. Franco Carreño, Director General de El Heraldo de México, su director digital, Armando Kassian, y como anfitriona a la doctora Ruth Axelrod.

Este webinar tiene el objetivo de lograr contacto con la población interesada y hablar sobre el bienestar en cuarentena y la salud digital.

¿Cómo ingresar al webinar?

Para unirse a la reunión ZOOM 

https://zoom.us/j/98044953599

Contraseña: 475112

 

Con información de El Heraldo Digital

mgm