Haz tu denuncia aquí

Armando Ríos Piter se une a MC en Guerrero, ¿va por la gubernatura en 2021?

NACIONAL

·

El partido Movimiento Ciudadano (MC) irá sólo para las elecciones de 2021, aseguró el Secretario Técnico de la Comisión de Asignatura de Candidaturas, Pedro Jiménez León.

El integrante de MC precisó que esta decisión es una determinación de los Órganos de Dirección Nacional, así como el conformar una oposición que le convengan al régimen y a México.

“Hemos tomado la determinación de construir la opción política que requiere México”, aseveró Pedro Jiménez.

[nota_relacionada id=1221939]

Ríos Pitter llega a MC

En ese mismo sentido, presentó la adhesión de Armando Ríos Piter a las filas de dicho partido en el estado de Guerrero, quién puntualizó “ahí veremos” con respecto a ser candidato para la gubernatura en las elecciones del próximo año.

En su cuenta oficial de Twitter, Movimiento Ciudadano dio la bienvenida a Armando Ríos Piter, quien esta mañana participó en una conferencia de prensa a invitación de Adrián Wences Carrasco, coordinador del partido en el estado de Guerrero.

Durante la rueda, Ríos Piter agregó que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano ha visto con buenos ojos su llegada al puerto de Acapulco para formar parte de las actividades en la entidad.

El exsenador, conocido como 'El Jaguar', afirmó que buscará que Movimiento Ciudadano se convierta en la fuerza política emergente para las elecciones de 2021.

Por su parte, el secretario Técnico de la Comisión de Candidaturas de MC, Pedro Jiménez León, aseguró que Ríos Piter llega al partido con el objetivo de "sumar capacidad y experiencia"

https://twitter.com/Mov_Gro/status/1308916486845739013

[nota_relacionada id=1169062]

Por Alex Linares

ovh

No te pierdas el DiccionAMLO

Temas