Haz tu denuncia aquí

Vicente Fox celebra 81 años del PAN con video en Twitter

NACIONAL

·

Vicente Fox, expresidente de México, se sumó al aniversario 81 del Partido Acción Nacional (PAN), institución política a la cual considera que "es la guía, es el faro que nos llevará al futuro” de un país próspero y en desarrollo.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, comentó que ha sido la fuerza política que luchó para abrir espacios democráticos en el país. “81 años se celebran hoy, de luchar por México, líderes que han sido parte de la construcción de nuestro país, líderes que fueron oposición… partido que fue el que peleó para abrir los espacios democráticos en nuestro país… partido que no ha cambiado sus valores fundamentales, los ha continuado y sostenido a lo largo del tiempo… por eso Acción Nacional es la guía, es el faro que nos llevará al futuro…”, comentó Fox.

”Pasaremos por encima de los problemas que hoy tenemos, guiaremos y llevaremos en ruta a ese partido a ese México que todos hemos soñado…”, recalcó Fox.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1308518996971532289?s=20

Se funda PAN durante la Segunda Guerra Mundial

Fue en septiembre de 1939, cuando Manuel Gómez Morín junto con Efraín González Luna concluían los trabajos de la Asamblea constitutiva del PAN en la Ciudad de México.

A la par de su fundación, en el mundo Alemania invadía Polonia lo que dio inicio a la Segunda Guerra Mundial.

[nota_relacionada id=1250981]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr