Haz tu denuncia aquí

Tres hombres roban camioneta a punta de metralleta: VIDEO

NACIONAL

·

Tres hombres a bordo de dos vehículos despojaron a una persona de su camioneta RAM después de que llegaron y con una metralleta amagaron al sujeto.

En un video dado a conocer en redes sociales, se observó el momento en el que llegaron dos vehículos a un domicilio ubicado en la localidad de Tlalnepantla, Estado de México.

[nota_relacionada id=1253264]

Uno de ellos apareció en un taxi, mientras que el otro hizo arribo en un carro de color blanco y de inmediato descendieron los tres sujetos para acercarse al dueño de la camioneta y robarlo.

Uno de estos sujetos llevaba en la mano una metralleta o arma larga con la que amagaron a la persona para despojarla de su camioneta y llevársela. Los ladrones intentaron entrar a su domicilio, pero una persona que estaba dentro pudo cerrar a tiempo y evitar algo peor.

[nota_relacionada id=1253119]

La Fiscalía General de Justicia ya recibió la denuncia de estos hechos que ocurrieron el pasado 21 de septiembre en Tlalnepantla, Estado de México y se mantiene la búsqueda de los responsables.

Por ahora, sólo se dieron a conocer en el video algunos momentos del robo, así como las placas de la camioneta robada y de uno de los vehículos utilizados para perpetrar el robo.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1308432530174095361

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas