Haz tu denuncia aquí
MARKO CORTÉS

Sexenio de López Obrador, peor que el de Enrique Peña Nieto: Marko Cortés

Marko Cortés aseguró que el actual sexenio podría convertirse en el "peor" en toda la historia de México

NACIONAL

·
Marko Cortés, dirigente del PAN..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Marko Cortés, líder del Partido Acción Nacional (PAN), y Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, señalaron que la actual administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, es "peor" a la que realizó, Enrique Peña Nieto

El dirigente nacional del PAN aseguró que, si la situación no cambia, el sexenio que encabeza López Obrador podría convertirse en el "peor" en toda la historia del país. 

“Si no cambian las cosas en breve, este será el peor sexenio de toda la historia de México, logrando lo imposible: ser peor que el sexenio de Enrique Peña Nieto, y lo más preocupante es que sólo lleva dos años”, detalló el dirigente del PAN. 

Celebran aniversario del PAN

Por medio de su perfil en Twitter, Marko Cortés celebró el aniversario 2020 del Partido Acción Nacional; el dirigente escribió un mensaje en el que destacó lo orgulloso de pertenecer al PAN.

"Muchas gracias a las y los más de 25 mil panistas que en todas nuestras plataformas se conectaron para celebrar el aniversario 2020 de Acción Nacional", escribió. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm