Haz tu denuncia aquí

PAN festeja el regreso de Ricardo Anaya a la vida política: VIDEO

NACIONAL

·

El presidente nacional del PANMarko Cortés Mendoza indicó que el partido festeja la decisión de el excandidato presidencial Ricardo Anaya de regresar a la vida política, ya que es necesario unir las fuerzas para defender a México.

Después de que Anaya publicara un video de casi siete minutos en el que anuncia su regreso de lleno en la vida política, en entrevista para Nuestra Mañana con Brenda Peña, Cortés Mendoza indicó que el partido Acción Nacional requiere de todos sus liderazgos de cara a las elecciones del 2021.

Nosotros festejamos que Ricardo Anaya, como nuestro ex candidato presidencial, nuevamente se meta de lleno, se requieren más voces; el PAN requiere a todos sus liderazgos porque sabemos que unidos y fuertes vamos a poder defender a México

[nota_relacionada id=1250981]

Alianza con el PRD

Sobre la alianza con el PRD, el presidente nacional de PAN aseguró que aún no se ha concretado, sin embargo, se encuentran en diálogo, ya que tienen los mismos objetivos.

Agregó que para los próximos comicios buscan ser mayoría en la Cámara de Diputados y hacerle frente a las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es un proceso, aún no es algo que esté concretado es algo que estamos trabajando, viendo cómo logramos un objetivo superior más allá de los partidos políticos, cómo logramos tener una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para que podamos nuevamente los mexicanos escucharnos, para que nuestras propuestas sean tomadas en cuenta y que México vuelva a ser el país de millones de mujeres y millones de hombres y no de un sólo hombre.

[nota_relacionada id=1247351]

Propuesta para reactivar la economía

Ante la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19, el panista indicó que el partido propone reactivar el mercado interno de manera acelerada disminuyendo el IVA y el IEPS a las gasolinas, así como bajar el impuesto sobre la renta.

Además insistió en dar a todos los mexicanos un Ingreso Básico Universal, donde los recursos se obtendrían al cancelar los proyectos prioritarios de la administración federal como lo es el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto en Santa Lucía.

Aquí los detalles

Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA

[nota_relacionada id=1251644]