Haz tu denuncia aquí

Orgullosos de la agenda ambiental en La Paz: Rubén Muñoz Álvarez

El presidente municipal destacó que trabajan para que La Paz se convierta en la capital del turismo sustentable en México

NACIONAL

·

Para Rubén Muñoz, alcalde de La PazBaja California Sur, el logro de subir del lugar 86 al primero como el municipio más seguro, según la percepción ciudadana, se basó en el trabajo coordinado y las estrategias para revertir los índices criminales.

En este sentido, el alcalde ha extendido una invitación al turismo nacional para que visiten un seguro y paradisiaco lugar lleno de maravillas terrenales: La Paz.

[nota_relacionada id=1249084]

Fue durante una entrevista radiofónica con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez que el presidente municipal destacó que el programa Escudo La Paz, aunado a la coordinación de los tres niveles de gobierno, han permitido marcar esos resultados.

La Paz es una de las ciudades más seguras del país, nos dieron el reconocimiento una de las tres más confiables en México", informó para El Heraldo Radio.

Sin embargo, el mayor énfasis de la entrevista vía remota se concentró en las maravillas naturales que engalanan los rincones de este municipio en Baja California Sur.

[nota_relacionada id=1247764]

Recordó que La Paz tiene uno de los ecosistemas más diversos y ricos, un verdadero oasis de biodiversidad, pues alberga a más del 30% de las especies de mamíferos marinos del mundo, más de 700 especies de peces e interminables líneas costeras.

Hay mucho que descubrir y lo más importante es voltear a conocer de México desconocido", enfatizó.

Agenda amiental

Por otro lado, destacó que es un alcalde creyente de las energías limpias, por lo que construyó el primer parque fotovoltaico de estas energías. El parque esta compuesto de paneles solares, así como de una planta de almacenamiento de energía instalada dentro de un edificio y una Línea de Transmisión Eléctrica (LTE) de 100 metros lineales, el cual, está conectada a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Confío en que La Paz será la capital del turismo sustentable en México”, dijo.

En suma, el mandatario confesó que la agenda ambiental de La Paz es una de las cosas de las que más se sienten orgullosos.

Escucha todos los detalles de la entrevista AQUÍ:

[nota_relacionada id=1249490]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CLIP:

https://www.facebook.com/211358622680390/videos/2392613204375933

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

Temas