Haz tu denuncia aquí

"Miss" Moni ofrece pésame y disculpas a familiares de menores fallecidos en el Rébsamen

NACIONAL

·

La exdirectora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, ofreció disculpas a los padres de los menores que fallecieron durante los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Aunque la "miss" también extendió su pésame ante el Tribunal de Enjuiciamiento que delibera su sentencia, los familiares no quisieron que tomara la palabra.

Esta sería la primera vez que la maestra se manifiesta en este sentido y necesita ser escuchada, de acuerdo con su abogado.

Miss Moni se declara una vez más inocente por caso Rébsamen

El 17 de septiembre, Mónica García Villegas compareció ante un Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial de la Ciudad de México, en donde se declaró una vez más inocente.

“Miss Moni”, como es conocida, volvió a declararse inocente del delito de homicidio culposo por la muerte de 26 personas el 19 de septiembre de 2017, cuando el sismo provocó que colapsara el colegio.

En caso de ser encontrada culpable García Villegas podría alcanzar una sentencia de 2 a 5 años de prisión por cada una de las personas que murieron por el derrumbe del colegio durante el sismo, señaló su abogado Rosendo Gómez.

[nota_relacionada id=1247333]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Con información de medios

lhp

Temas