Haz tu denuncia aquí

Evitan suicidio de un hombre en un hotel de Miguel Hidalgo, CDMX

NACIONAL

·

En un hotel de la alcaldía de Miguel Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México evitaron que un hombre se lanzara por la ventana de su habitación, en calles de la colonia Escandón.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente alertaron a los oficiales de una emergencia en un hotel ubicado en la calle Ciencias, por lo que se desplazaron de inmediato al lugar.

[nota_relacionada id= 1235570] 

Llegaron y se entrevistaron con la recepcionista del lugar, quien les indicó que en la ventana de una de las habitaciones del cuarto piso, había una persona quien dijo tener la intención de arrojarse al vacío. 

Con apoyo de la Policía Auxiliar y a través de un diálogo disuasivo con la persona, el hombre fue asegurado y puesto a salvo al interior de la habitación. Foto: Especial

Los policías, de manera preventiva, solicitaron los servicios médicos y, con previa autorización, ingresaron a la habitación donde observaron a un hombre sentado en el marco de la ventana, quien presentaba posible aliento alcohólico. 

Con apoyo de la Policía Auxiliar y a través de un diálogo disuasivo con la persona, el hombre fue asegurado y puesto a salvo al interior de la habitación, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo diagnosticaron estable sin que requiriera traslado hospitalario.

El hombre de 70 años de edad, quien explicó tener problemas familiares, fue trasladado ante las autoridades correspondientes en un juzgado cívico.

[nota_relacionada id= 1234930] 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Carlos Navarro

hmm

Temas