Haz tu denuncia aquí

Elmy Jocelyn tenía 18 años; encontraron su cuerpo en una bolsa negra en Milpa Alta

El 17 de septiembre reportaron a Elmy Jocelyn como desaparecida en la alcaldía de Xochimilco, dos días después encontraron su cuerpo

NACIONAL

·

El cuerpo de Elmy Jocelyn una joven de apenas 18 años fue hallado dentro de una bolsa negra en un terreno baldío de la alcaldía Milpa Alta, en la demarcación vecina de donde la chica había desaparecido. Según autoridades de investigación, la víctima desapareció el pasado 17 de septiembre en Xochimilco.

De acuerdo con el reporte policíaco, el cuerpo de la joven presentó signos de violencia y es que tenía diversos golpes. La alerta que activaron por su desaparición establece el pueblo de San Lucas Xochimanca, en Xochimilco, como el último lugar donde la vieron con vida.

[nota_relacionada id=861766]

Así se veía su ficha de búsqueda:

https://twitter.com/busqueda_cdmx/status/1307475735523844096?s=20

Dos días después, alrededor de las 17:30 horas, encontraron el cadáver de Elmy Jocelyn en un paraje de San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta. Fue un grupo de pobladores quien descubrió el cuerpo y dio aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Elmy vestía con ropa deportiva y tenis de color blanco con negro. Al momento del hallazgo, el cuerpo sin vida de la joven tenía las manos atadas en dirección a la espalda con cinta industrial y una bolsa de plástico en la cabeza, detalla El Universal.

¿Quién se llevó a Elmy? ¿Quién asesinó a Elmy?

La policía de Investigación está tras el primer círculo de amistades de Elmy Jocelyn, esto con el fin de obtener más información para esclarecer el caso y determinar la razón por la que le quitaron la vida a la joven.

Aunque no existen cámaras de videovigilancia en la zona donde abandonaron el cuerpo de Elmy, la policía realiza tanto entrevistas como la búsqueda de alguna cámara privada que lograra captar la ruta y el vehículo que arrojó el cuerpo de la víctima.

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas