Haz tu denuncia aquí

Brigada especial sanitiza plantón de FRENAAA para evitar contagios de Covid-19

NACIONAL

·

Una brigada especial por parte de las autoridades de la Ciudad de México realizaron una sanitización en los alrededores y las casas de campaña donde se encuentra el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA). 

[nota_relacionada id=1251476]

El plantón se encuentra en Avenida Juárez desde el pasado 19 de septiembre y hasta este punto llegó una brigada especial este martes por la tarde para satirizar el interior de las casas de campaña de los manifestantes y las calles donde están ubicados. 

Con esta sanitización las autoridades capitalinas esperan evitar contagios de Covid-19, a la que podrían estar expuestos los manifestantes. 

“Esto es para beneficiar a la sociedad, a los que forman parte del movimiento para apoyar la causa”, señaló Saturnino Díaz, quien labora en la empresa Dirsa, empresa que se encargó de la sanitización en el plantón. 

Entregan protocolo sanitario a manifestantes

Además de sanitizar les fue entregado a los inconformes un protocolo sanitario en el que se recomienda mantener la sana distancia en las casas de campaña, no compartir ni revolver artículos personas y el uso de cubrebocas. 

Foto: AP
[nota_relacionada id=1253327]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Temas