Alianza Federalista se reunirán en CDMX para abordar PEF 2021

Los diez gobernadores que integran la Alianza Federalista se reunirán este miércoles en la Ciudad de México para fijar su postura sobre el Paquete Económico

Alianza Federalista se reunirán en CDMX para abordar PEF 2021

Los diez gobernadores que integran la Alianza Federalista se reunirán este miércoles en la Ciudad de México para fijar su postura sobre el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2021.

Los mandatarios que se desincorporaron de la Conferencia Nacional de Gobernadores, previamente realizarán una plenaria sobre ese rubro y tendrán un encuentro con medios de comunicación para dar a conocer sus opiniones.

[nota_relacionada id=1253339]

Los gobernadores que conforman esta nueva alianza están los de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas.

“La asignación de recursos presupuestales exige, hoy más que nunca, de cara a las diversas crisis que enfrenta México, realismo, seriedad, altura de miras y unidad”, afirmaron este martes en un comunicado.

Tras la reunión con periodistas, los gobernadores de oposición tendrán una cena con Coordinadores Parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados para abordar el tema de una agenda de trabajo hacia un “federalismo renovado”.

[nota_relacionada id=1253387]

Por: José Ríos

dhfm


Compartir