Voy a ganar dirigencia de Morena, pero me preocupa el mecanismo electoral: Muñoz Ledo

NACIONAL

·

Con honestidad y decencia en las acciones del partido, así se promulgó Porfirio Muñoz Ledo al registrarse ante el INE como candidato para ser el próximo dirigente de Morena el pasado 8 de septiembre.

A un par de semanas tras su declaración formal como candidato para presidir el partido al frente de la 4T, ahora el diputado se define como el vencedor oficial de esta contienda.

[nota_relacionada id=1228836]

Por ser el más conocido

Fue durante una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez para el Noticiero Matutino en El Heraldo Radio, que el legislador aseveró su firmeza para estar a la cabeza de Morena, pues considera que él es el más conocido.

Somos el primer lugar, de todos soy el más conocido, por eso sé que voy a ganar, aunque sea una vacilada (...) Creo que vamos a ganar, y si hay fraude, tendremos que tomar nuestra decisión", informó.

https://twitter.com/SergioyLupita/status/1308041632806297604?s=20

Lo que le preocupa

Además, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, prevé que el partido sufrirá una ruptura después de la renovación de éste; esto en medio de los diferentes conflictos internos que se han registrado.

Sin embargo, dentro de sus preocupaciones agrega el hecho de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) modifique y fundamente la convocatoria que elaboró para la renovación de la dirigencia nacional de Morena.

Lo que me preocupa es el mecanismo electoral, porque las elecciones del año que entra son las más complejas de la historia electoral de México", enfatizó.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ

[nota_relacionada id=1232868]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal