Haz tu denuncia aquí

¡No te quedes fuera! IPN anuncia fecha para segunda vuelta de examen de admisión

NACIONAL

·

Este próximo miércoles el Instituto Politécnico Nacional (IPN) emitirá la convocatoria para su examen de ingreso en su segunda vuelta; mientras que el segundo examen se aplicará el domingo 4 de octubre.

En el proceso de admisión complementario al nivel superior del 2020-21, en la modalidad escolarizada podrán participar únicamente los aspirantes que participaron en la primera vuelta y está será su oportunidad de conseguir un lugar para continuar sus estudios.

[nota_relacionada id=1251408]

Estos alumnos que no obtuvieron un lugar en la institución. El IPN dará a conocer los resultados del examen el 10 de octubre de 2020 a través de sus páginas web institucionales en : www.ipn.mx/ o www.dae.ipn.mx/.

Cabe señalar, que para participar en el examen de admisión de segunda vuelta del IPN, para el Nivel Superior, los aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre del presente año.

La institución solo otorgará el registro a los aspirantes que presentaron el examen los días 28, 29 o 30 de agosto de 2020 y que no resultaron asignados. Los lugares ofertados dentro de este Proceso de Admisión Complementario.

Y que corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

[nota_relacionada id=1248359]

El Politécnico hizo un llamado a los aspirantes a que no hagan caso de las personas que son ajenas al instituto y que prometen el acceso “por otras vías”; también que no se dejen sorprender por coyotes puesto que los procesos que se realizan a través del portal institucional no requieren apoyo externo.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM