Haz tu denuncia aquí

Metro CDMX: Usuarios reportan espera de trenes de hasta 10 minutos en Línea B

Debido a la contingencia sanitaria que vive el país actualmente, las estaciones del STC Metro trabaja solamente con el 42% del personal

NACIONAL

·

La mañana de este lunes 21 de septiembre el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, en estos momentos la afluencia de usuarios es de baja a moderada en todas sus líneas.

El tiempo de espera máxima entre trenes es de hasta 6 minutos en las líneas 4, mientras que para las líneas 3 y 9 es de tres minutos, esto de acuerdo con el reporte oficial del SCT Metro de las 10:05 am.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1308059285340000258

Usuarios se quejan en redes

Usuarios en redes sociales han reportado que el tiempo de espera de cada tren es mayor a lo que el Metro ha dado a conocer, pues en la Línea B han pasado 10 minutos y el tren no llega, además de que los vagones ya van llenos.

Otros usuarios han coincidido en preguntar sobre si la estación Zócalo ya se encuentra abierta pues hace una semana permaneció cerrada por unos días debido a las celebraciones patrias, sin embargo, el Metro ha dado oportuna respuesta al despejar esta duda pues esta estación opera con normalidad.

¿En dónde recargar o comprar una tarjeta?

Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria que vive el país actualmente, las estaciones del STC Metro trabaja solamente con el 42% del personal.

Por este motivo es conveniente que tengas ubicadas las estaciones en donde se encuentran las máquinas expendedoras de tarjetas, para su compra o recarga.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas