Haz tu denuncia aquí

¡Indignante! Al menos seis jóvenes agreden a ancianos sin razón aparente

NACIONAL

·

Un grupo de seis sujetos a bordo de una cuatrimoto golpearon si razón aparente a varios hombres de la tercera edad, quienes se encontraban conviviendo tranquilamente en calles del municipio de Metepec en el Estado de México.

De acuerdo con información proporcionada, los hechos ocurrieron en el callejón del Sol en la comunidad de San Jerónimo y la agresión fue captada gracias a las cámaras de seguridad que capta el momento justo del ataque a los hombres de la tercera edad.

[nota_relacionada id=1251703]

En el clip los ancianos conversan en un banqueta a lo lejos se observa a los jóvenes que se acercan en el pequeño vehículo, momentos después uno de ellos lanza un golpe en la espalda de un hombre de avanzada edad e intercambian palabras.

https://twitter.com/QuePocaMadreMex/status/1308092243367145472

Esa misma persona desciende de la cuatrimoto y comienza a tirar golpes y patadas en contra de los adultos mayores, quienes sorprendidos por la agresión se levantan del lugar y deciden retirarse; mientras que el resto continua siendo amedrentados por los agresores.

Tras retirarse del lugar los ancianos, un sujeto de sudadera gris y pantalón blanco levanta una gorra que le pertenecía a los abuelitos como señal de victoria por correr y derrotar a un grupo de ancianos por sorpresa.

https://twitter.com/decorazaotapa/status/1308197150506004488

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas y el motivo que los llevo a agredir a los ancianos, pero por lo que se puede concluir gracias a los videos compartidos en redes sociales, se debe a que los sujetos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

[nota_relacionada id=1251749]

Por lo que los internautas reaccionaron indignados y buscan a los causantes de este tipo de agresiones para que sean denunciados y de esta manera reciban su castigo por sus acciones.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM

Temas