Haz tu denuncia aquí

Fiesta con 800 invitados es suspendida por autoridades tras presencia de Covid-19

NACIONAL

·

La pandemia por Covid-19 no ha provocado que miles de personas de ciertos lugares salgan a divertirse y tengan fiestas pese a las peticiones gubernamentales de cuidar la sana distancia y andar con cubrebocas.

Uno de estos casos alarmantes sucedió en el estado de Guanajuato durante el fin de semana pasado en dónde una fiesta con 800 invitados tuvo que ser suspendida de acuerdo a las indicaciones sanitarias.

[nota_relacionada id=1251396]

Este hecho bochornoso se presentó en la comunidad de Loza de los Padres en León, Guanajuato, en donde una fiesta de 15 años contó con la presencia de 800 invitados en total.

Fue a raíz de que ciertos grupos musicales compartieron en sus redes sociales la presencia al evento en dónde estaban varios invitados que la justicia pudo acudir al lugar.

[nota_relacionada id=1251367]

Además de las fotos, las denuncias de varios ciudadanos cercanos al evento fueron de importancia para que las autoridades acudieron en un número importante para solicitar que se diera por finalizada la celebración de XV años que se estaba realizando.

Actualmente, el estado de Guanajuato se encuentra en semáforo naranja, por lo que realmente suena alarmante que se haya podido realizar esta fiesta con muchísimos invitados en medio de la contingencia por Covid-19.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas