Haz tu denuncia aquí

Ciudadanos piden a integrantes de FRENAAA tener conciencia y cordura: VIDEO

NACIONAL

·

La tarde de este lunes, un grupo de ciudadanos se congregó en la Alameda Central, a unos metros del Palacio de Bellas Artes, para manifestar su sentir ante el plantón de Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA).

Armados con un micrófono, una bocina de tamaño medio y pancartas de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, cada participante les pidió hacer conciencia y que quepa la cordura, pues aunque es su derecho realizar una manifestación debían hacerlo por cuenta propia y no por intereses de unos cuantos.

"No está mal expresar un ideal, lo malo es cuando se expresa el ideal de alguien que no les da voz a uno de ustedes".

[nota_relacionada id=1251630]

Asimismo, reiteraron que ellos no tienen líderes, pues son personas que como miles salen a las calles a ganarse el pan y no como las clases privilegiadas.

Explicaron que ellos, sin conocerse, se cooperaron para comprar el sistema de sonido y aseguraron ser personas que iban pasando por la calle.

Un cerco de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguarda a la gente en su plantón por las calles aledañas, mismas que están cerradas al tráfico.

[nota_relacionada id=1251093]

Entre las tiendas de campaña, una procesión con un máximo de 20 personas caminaron desde la calle López hasta Reforma y de vuelta.

Aunque dichas casas improvisadas inundaron toda Avenida Juárez, el número de inconformes con la administración actual era mínima.

[video width="640" height="352" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/WhatsApp-Video-2020-09-21-at-10.09.53-PM.mp4"][/video]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Luis Hernández

hgm