Haz tu denuncia aquí

PAN ha sido el mejor al frente de México: Vicente Fox

NACIONAL

·

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada publicó en su cuenta oficial de Twitter que el Partido Acción Nacional ha sido el mejor partido político que ha gobernado México. Es decir, elogió tanto su sexenio, como el del también expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Fox realizó esta declaración para respaldar la opinión de Marko Cortés, el actual presidente de la organización política, quien indicó que existieron actos de intimidación y represión en las últimas manifestaciones de oposición.

"Condenamos las acciones de intimidación y represión contra cualquier grupo de la sociedad que se manifieste pacíficamente, exigimos a Lopez Obrador y  Claudia Sheinbaum respeto a la libertad de expresión y de manifestación”, opinó Cortés en Twitter.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1307488087686221831?s=20

El expresidente Vicente Fox retomó esta declaración para afirmar que "El PAN ha sido el mejor partido que ha dirigido el país y lo seguirá haciendo."

[nota_relacionada id=1249976]

FRENA iba hasta el Zócalo

El Frente Nacional AntiAmlo (Frena) se manifestó en la CDMX y pretendía ir del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, agentes de la policía les prohibieron el paso y optaron por armar su campamento en Avenida Juárez.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’

HARD