Haz tu denuncia aquí

AMLO garantiza a el plantón de "FRENAA" que no habrá represión

NACIONAL

·

Andés Manuel López Obrador, presidente de la República, garantizó a los integrantes de FRENNA quienes mantienen un plantón en el centro de la Ciudad de México en contra de su gobierno, que no serán reprimidos y que pueden quedarse el tiempo necesario.

Únicamente pidió que también se queden en las casas de campañas los dirigentes y que no se vayan por las noches a dormir a hoteles.

Fue durante su visita al municipio de Jojutla, Morelos, lugar del epicentro del sismo de 2017,

López Obrador consideró que si no protestaran los “conservadores” se sentiría frustrado, pues sería una señal de que no hay cambios sustanciales.

Plantón signo de avance en el gobierno

Andrés Manuel López Obrador comentó que este plantón es un signo de que su gobierno va avanzando, pues ahora protestan los que estaban acostumbrados a vivir al amparo del poder público.

“Por eso estoy contento, porque imagínense si no protestaran los conservadores me sentiría hasta frustrado. Diría ‘no estamos haciendo nada, no haya ningún cambio’, pero de verdad las cosas están cambiando y una prueba son esas protestas”, dijo.

Recordó que él se quedó más de un mes acampando en 2006, por lo que ahora los llamó a que su protesta en la calle no sea efímera y les garantizó todos sus derechos.

[nota_relacionada id=1249997]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr