Haz tu denuncia aquí

Ataque a policías en SLP deja tres civiles detenidos

NACIONAL

·

Intercambio de metralla, persecución carretera y a pie tierra que derivo en la detención de tres personas, dos de ellas originarias de Tamaulipas, es el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación (PDI) y civiles en el municipio de Rioverde, en la Zona Media de la entidad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que cuando un grupo de investigadores de la PDI circulaba por la Carretera 70 tuvieron a la vista una camioneta Toyota que previamente había sido reportada como robada con violencia en la localidad Vicente Guerrero.

[nota_relacionada id=1221838]

Intento de fuga

Al marcarle el alto, la camioneta intentó huir y se dio una persecución que culminó en el entronque de la carretera libre que lleva al municipio de Cerritos, donde se registró una balacera; tras la agresión, señala la FGESLP, uno de los gatilleros fue sometido y dos más huyeron entre el monte, pero tras otra persecución también fueron sometidos.

Foto: Especial

Los tres hombres detenidos por la PDI, fueron identificados como David "N" de 29 años de edad y Julio "N" de 22 años de edad, ambos con domicilios en Tamaulipas; así como Jonathan "N" de 37 años de edad, quien dijo ser originario de Tamuín, municipio de la Huasteca potosina. En el evento no hubo heridos ni víctimas mortales.

[nota_relacionada id=1221813]

Por Pepe Alemán

DRV

Temas