Haz tu denuncia aquí

FRENAA realizaría plantón en Monumento a la Revolución; utilizan casas de campaña ¿NUEVAS?

NACIONAL

·

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) se congregan en el Monumento a la Revolución y comienzan a avanzar hacia el Zócalo capitalino, en donde buscan colocar casas de campaña para instalarse indefinidamente, de acuerdo a información en redes sociales estas serían nuevas.

Según los internautas las tiendas de campaña para realizar el plantón son nuevas, ya que son del mismo modelo, tienen los colores similares, lo que parecería que se mandaron a comprar al mayoreo.

Estas están apiladas en la plaza del Monumento a la Revolución, en donde los diferentes colectivos se unen.

[nota_relacionada id=1248859]
FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales, el movimiento opositor invitó a la ciudadanía a ocupar la Plaza de la Constitución con el objetivo de que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje el cargo.

“Hombro con hombro haciendo una cadena humana de gente valiente con amor a su querido México, se están alistando todos los pertrechos para #OcupaZocalo19Sep ¡¡¡hasta que se vaya a su RANCHO López Dictador!!!”, se lee en un tuit de FRENA Boca del Río & Veracruz.

https://twitter.com/ver_pto/status/1307336066681180161?s=20

Avanzan aunque el Zócalo esté cerrado

Los accesos para entrar al Zócalo de la Ciudad de México se encuentran cerrados, sin embargo, varios contingentes se encuentra caminando en Avenida Juárez y Eje Central, en donde elementos de la Policía capitalina impiden el paso a los manifestantes.

Los inconformes han anunciado que colocarán el plantón hasta donde las autoridades les permitan el acceso.

https://twitter.com/qmalakias/status/1307354405625376768?s=20

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA [nota_relacionada id=1234065]

Temas