Haz tu denuncia aquí

Asalta panadería en CDMX y es liberado porque usó pistola falsa: VIDEO

NACIONAL

·

Un sujeto cometió un asalto a una panadería en la Ciudad de México, sin embargo, fue liberado por un juez luego de que que se supiera que el arma que utilizó era falsa, por lo que consideraron que "no era una amenaza real".

[nota_relacionada id=1244014]

El pasado 4 de septiembre un sujeto entró a una panadería en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en donde amenazó a los clientes con una pistola, de la que más tarde se sabría que era falsa. 

El robo quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar, y en éste se puede ver cómo el hombre lleva a los clientes y empleados a la parte trasera del negocio, donde los obliga a arrodillarse. 

Luego de ello obliga a una de las empleadas a entregarle el dinero de las ventas, para luego ir con los clientes y obligarlos a entregar sus pertenencias. 

Ladrón es puesto en libertad por usar arma falsa 

Al intentar huir del lugar, el hombre fue interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes lo detuvieron afuera del local y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Versiones señalan que al revisar al ladrón autoridades se percataron que traía consigo un arma, pero ésta era falsa, motivo por el que un juez del Tribunal Superior de Justicia capitalino lo dejó en libertad bajo el argumento de que “no había una amenaza real con la pistola que portaba”. 

En el reporte señalan que el sujeto identificado como Javier Francisco “N” había estado en prisión en tres ocasiones y la primera de ellas fue por el delito de robo agravado y las otras dos por robo y tentativa de homicidio. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1305559645646446594?s=20 [nota_relacionada id=1245520]

Por: Redacción Digital el Heraldo de México

cvg

Temas