Haz tu denuncia aquí

Arrollan a pareja en Segundo Piso del Periférico; mujer muere tras impacto

La pareja bajó de su automóvil debido a que se quedaron sin gasolina, no imaginaban lo que pasaría segundos después

NACIONAL

·

Una mujer perdió la vida y un hombre, presuntamente su pareja, resultó lesionado después de que un automóvil los atropellara mientras viajaban en el Segundo Piso del Periférico, justo antes de llegar a San Jerónimo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe policíaco, el accidente se registró después de que ambos bajaron del automóvil en el que viajaban pues se habían quedado sin gasolina; sin embargo, el conductor de otro carro no los vió y los atropelló.

El conductor que arrolló a la pareja fue detenido por policías que arribaron al sitio de la emergencia. Además, cerraron la circulación vehícular y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

[nota_relacionada id=1248939]

19S: Alerta Sísmica NO sonará

Este accidente se registró el 19 de septiembre, una fecha que está marcada en la piel y el corazón de los mexicanos. Hay que recalcar que según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México quien recalcó que en la gran capital NO EXISTIRÁ simulacro; es decir, que en dado caso de escuchar la ALERTA SÍSMICA debes salir de tu hogar pues se tratará de un evento real.

“La alerta sísmica NO se activará, a menos que se presente un evento real. No hagas caso a rumores e infórmate en fuentes oficiales”, escribió la secretaría en sus redes sociales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas