Haz tu denuncia aquí
BUAP

Alumna denuncian a maestro que se "tocaba" en CLASES en línea

Ante las acusaciones, compañeros de la misma clase defendieron al MAESTRO y aseguraron que el profesor NO se tocaba

NACIONAL

·
Acusan a maestro de tocarse y alumnos salen a la defensa FOTO Captura de pantalla Twitter Nainasour.Acusan a maestro de tocarse y alumnos salen a la defensa FOTO Captura de pantalla Twitter Nainasour Créditos: Nainasour

Una joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) denunció a través de redes sociales que un profesor se masturbaba mientras sus compañeras exponían en la clase en línea a la que asistían, esto debido a que todas las escuelas del país implementan clases a distancia por la emergencia de Covid-19 que aún amenaza a México y el mundo entero. 

Según escribió la joven, tenía un video en el que el profesor de la materia Japón de su facultad, Relaciones Internacionales, se estaba tocando de forma sexual "mientras dos compañeras están exponiendo, voy a exponerlo porque ¡NO ESTÁ BIEN! Ni siquiera en clases en línea podemos estar tranquilas”. 

Casi al mismo tiempo que se viralizó la publicación, alumnos del profesor Ángel “N” salieron en su defensa; incluso uno de ellos escribió que "el profe tiene ciertos problemas de salud que a veces le provocan que haga ciertos movimientos". También agregó que las cámaras de los demás compañeros, entre ellos las de las chicas que exponían, estaban apagadas, solo la del alumno citado y la del maestro.

"Sufro taquicardias" Explicó el maestro 

Tras las acusaciones el profesor explicó a través de un chat que sus movimiento no eran con un sentido sexual y es que sufre taquicardias lo que provoca que su pie izquierdo siempre este en movimiento y pueda interpretarse de otra forma. Además, subió al chat una fotografía donde muestra el medicamento que toma para controlar los movimientos y agregó que en esta clase él no podía ver a ninguna de sus alumnas. 

BUAP se pronuncia

En tanto, la BUAP emitió un comunicado en el que informó que iniciaron una investigación en la oficina de la abogada general de la institución para determinar quién tiene la razón y castigar a quien se tenga que castigar. 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs