Haz tu denuncia aquí

Pide Bonilla depuración de policía en Tijuana

NACIONAL

·

El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, solicitó hoy a la Alcaldía de Tijuana realizar una depuración en las filas de la policía municipal, ante el incremento en la incidencia delictiva y presuntos actos de corrupción.

En su video conferencia matutina, el Mandatario Estatal dijo que el 70 por ciento de los homicidios que se cometen en Baja California son en Tijuana, donde existe señalamientos de actos de corrupción en contra de los elementos preventivos, incluso, se ha denunciado que en patrullas se transporta droga.

[nota_relacionada id=1247468] 

“Le duela a quien le duela lo seguiré diciendo, no estamos para ganar un concurso de popularidad entre los Alcaldes”, señaló Bonilla Valdez.

Afirmó que “nosotros siempre hemos pensado que no hay vacas sagradas no importa que sea de nuestro partido de MORENA, si están las cosas mal deben ponerse a trabajar”.

Expresó que “trabajo mata grilla, pueden tomarse una foto en una colonia, pero la gente sabe que no van, hay que levantarse temprano, el problema de la policía hay que atenderlo, porque se denuncian abusos y extorsiones”.

[nota_relacionada id=1247482] 

Bonilla Valdez insistió en que debe haber una depuración en las filas de la policía municipal de Tijuana, ante las denuncias y presuntas irregularidades.

Por: Atahualpa Garibay
alg

Temas