Haz tu denuncia aquí

Motivos por los que no conviene comprar el avión presidencial: SPIN

Luis Estrada, director General de SPIN-TCP, explicó que cada minuto que pase, se devalúa más la aeronave

NACIONAL

·

Fue el pasado 15 de septiembre que se rifó el avión presidencial luego de que se vendieron 4 millones 179 mil cachitos por parte de la Lotería Nacional.

Luego de que se cantó el último número del sorteo del valor del avión presidencial, se pensaría que el tema del avión más famoso de México cesaría; sin embargo, dos días después de la rifa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya existe un compromiso de compra del avión presidencial TP01.

Al respecto, Luis Estrada, director General de SPIN-TCP (taller de comunicacio?n poli?tica), aseguró que si hubiera alguien interesado en adquirir la aeronave, esto no sería algo conveniente.

El asunto del avión presidencial es una promesa de campaña, pero no se ha cumplido, ya van 10 con esa oferta nueva y quizá nunca se venda", aseveró para El Heraldo Radio.

[nota_relacionada id=1246329]

Motivos por los que no es viable comprar el avión

Fue durante una entrevista para El Referente Informativo con Javier Solórzano que el analista político y de comunicación puntualizó los factores en contra para una persona que estuviera interesada en adquirir la aeronave.

En este sentido, el especialista informó que el principal motivo en contra es que cada segundo que pase se devalúa más la aeronave. Por otro lado, destacó que es una nave de lujo y como tal, no serviría por ejemplo para una línea aérea.

Quien compre el avión debe hacer ajustes si quiere arreglarlo o la línea aérea le deberá quitar todo, por ejemplo la cama o cosas que no están en el avalúo", enfatizó.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ

[nota_relacionada id=1246511]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal