Haz tu denuncia aquí

Sheinbaum recorre Desarrollo Urbano Quetzcoátl, zona afectada por lluvias

Claudia Sheinbaum, hizo un recorrido por las viviendas afectadas por las lluvias de ayer en Desarrollo Urbano Quetzalcoátl, en Iztapalapa

NACIONAL

·

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un recorrido por las viviendas afectadas por las lluvias de ayer en Desarrollo Urbano Quetzalcoátl,la colonia más afectada en la Alcaldía Iztapalapa.

En compañía de la Alcaldesa Clara Brugada y el Secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, visitó las casas afectadas.

"Junto con @ClaraBrugadaM visitamos Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en la @Alc_Iztapalapa. Una de las colonias con más daños por las lluvias de estos días.

[nota_relacionada id=1245261]

"Se apoyará económicamente a las familias más afectadas y haremos una obra de drenaje, previo estudio", escribió en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Clara Brugada explicó que en la demarcación fueron afectadas mil 380 viviendas, en 30 colonias. Incluso, en 414 casas el agua superó el medio metro de altura.

"La dimensión fue muy grande. Sin embargo la gente está sin colchones, sin lo básico que necesita y en eso estamos", sostuvo en entrevista con los medios de comunicación.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1306726721048240130

[nota_relacionada id=1245261]

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas