Haz tu denuncia aquí

Pareja es sorprendida robando tienda y dueño les propina golpiza: VIDEO

NACIONAL

·

En redes sociales circula el video de una pareja que ingresa a una tienda para realizar un robo hormiga, cuando el dueño se da cuenta propina una brutal golpiza al hombre.

[nota_relacionada id=1236477]

En el video se puede ver cómo la pareja ingresa a la tienda y el hombre ve por algunos segundos los productos, mientras la mujer mete en una bolsa negra un refresco grande.

De inmediato un hombre de cabello largo sale de la parte trasera de la tienda para someter al sujeto que venía acompañado de una mujer, con la que se disponía a robar algunos productos más.

El periodista Carlos Jiménez, que publicó el video en su cuenta de Instagram, señaló que la reacción del dueño se debió a que era la tercera vez que la pareja robaba en el establecimiento.

Reacción del dueño divide opiniones

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que intentaron robar la tienda, sin embargo, se sabe que fue en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y se dividieron entre quienes apoyan la reacción del dueño de la tienda, quien sometió y propinó una brutal golpiza al hombre que intentó robarle.

Mientras que otros usuarios calificaron como desmedida la acción, pues señalaron que se trató de una reacción totalmente atroz y cruel.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1306719862434258944?s=20 [nota_relacionada id=1243922]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Temas