Haz tu denuncia aquí

Detiene Fiscalía a presuntos responsables de emboscada a ministeriales en Chignahuapan

NACIONAL

·

La Fiscalía General del Estado informó que dos sujetos de 47 y 27 años de edad, padre e hijo, fueron detenidos por autoridades del Estado de México en el municipio de Ecatepec al estar en posesión de dosis de drogas, pero las investigaciones señalan que habrían participado en una emboscada en Chignahuapan, Puebla, que dejó dos agentes ministeriales muertos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la detención de Jorge N., de 47 años de edad y su hijo, del mismo nombre, de 27 años, los cuales fueron asegurados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec.

[nota_relacionada id=1246857]

La detención se realizó por parte de personal del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), la Secretaría de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Ecatepec, luego de que encontraron que los dos sospechosos, presuntamente, traían en su poder 39 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana.

De acuerdo a la fiscalía se sabe que pertenecen a la banda que el pasado 28 de agosto estuvo implicada en una balacera con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla en el municipio de Chignahuapan, la cual dejó a dos policías muertos y otros cinco lesionados.

[nota_relacionada id=1246857]

Por: Claudia Espinoza

DRV

Temas