Haz tu denuncia aquí

Claudia Pavlovich reconoce el trabajo de alcaldes de Sonora: VIDEO

NACIONAL

·

Por rendir sus segundos informes de gobierno, la gobernadora Claudia Pavlovich reconoció a las alcaldesas y alcaldes de Sonora por su esfuerzos y unidad durante esta contingencia sanitaria.

Resaltó que las condiciones que impuso la pandemia, han obligado a todos a cambiar la forma en la que se trabaja, en la que se vive y en la que se atienden las demandas y necesidades de la población.

“Esta unidad es la que debemos mantener, porque solo unidos podremos seguir adelante y retomar el camino hacia el crecimiento y el liderazgo nacional”, señaló.

[nota_relacionada id=1244742]

Destaca trabajo conjunto

En cinco años de su gobierno, la gobernadora ha recorrido en cinco ocasiones el Estado y ha trabajado de la mano con las alcaldesas y alcaldes, para mantener el compromiso con la gente en sus ejidos, barrios y colonias

“Las grandes batallas no se han librado jalando cada quien para su lado, se han librado unidos y con un mismo objetivo”, apuntó.

La mandataria aseguró que confía que su administración y los ayuntamientos sabrán superar este nuevo reto como lo han hecho hasta ahora.

https://twitter.com/ClaudiaPavlovic/status/1306654093256134662

[nota_relacionada id=1237363]

Por Redacción El Heraldo de México

ovh

Escucha nuestro podcast sobre Covid-19

Temas