Haz tu denuncia aquí

Aumenta a seis decesos por ingerir alcohol adulterado en Puebla

El secretario de Gobernación David Méndez Márquez informó que de acuerdo a los últimos reportes suman seis los decesos en el municipio de San Salvador El Seco

NACIONAL

·

El secretario de Gobernación David Méndez Márquez informó que de acuerdo a los últimos reportes suman seis los decesos en el municipio de San Salvador El Seco debido a la ingesta de alcohol adulterado por lo que se realizan las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes.

Expresó que el último de los decesos fue una persona del sexo masculino que se encontraba hospitalizado.

Méndez Márquez recordó que en primera instancia falleció una pareja de jóvenes que tras acudir a una fiesta e ingerir las bebidas se intoxicaron, lo que derivó en que primero perdiera la vida Samuel de 26 años y días después Marlen de 22 años.

[nota_relacionada id=1246213]

De hecho ésta última fue hospitalizada pero debido a las lesiones que tenía, su organismo no resistió y pereció tras tener muerte cerebral.

El resto fue una familia que pereció tras consumir el 12 de septiembre alcohol de dudosa procedencia donde cuatro integrantes fallecieron, primero tres personas que tomaron alcohol y fallecieron el 12 de septiembre, uno hombre de 50 años y una mujer de 26 años, que eran tío y sobrina, que perdieron la vida el 12 de septiembre.

El último reporte es de un hombre de 79 años que hasta el miércoles pasado estaba internado en el Hospital General del Norte con diagnóstico grave, así como una mujer de 67 años que pereció en la comunidad de Santa María Coatepec.

Indicó que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpris) y Protección Civil del Estado (PCE) comenzaron operativos en la zona para contener la compra-venta de alcohol adulterado y actuar contra los responsables.

[nota_relacionada id=1245261]

Por: Claudia Espinoza

dhfm

Temas