Haz tu denuncia aquí

Samuel García iría por gubernatura de NL y destapa que Colosio va por Monterrey

NACIONAL

·

Después de recibir la aprobación de la dirigencia nacional en días pasados, el senador Samuel García insistió que será él quién contienda por la gubernatura de Nuevo León.

Este miércoles, García aseguro que el proyecto político de Movimiento Ciudadano lo incluye a el en la contienda por la gubernatura y al actual diputado local, Luis Donaldo Colosio, por la alcaldía de Monterrey.

"Mi proyecto fue estatal, el de mi compañero Luis Donaldo es el de la ciudad", mencionó al entregar un donativo a niños con cáncer.

[nota_relacionada id=1231889]

Lo respaldarían Alfaro y Castañeda

Estos comentarios se dan un día después de la visita a la entidad de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, quienes sostuvieron reuniones con los dos políticos locales, donde apoyaron públicamente sus proyectos y aspiraciones políticas.

Se dan también tras una serie de escándalos que involucraron al senador emecista, siendo el último este fin de semana cuando confundió un refugio para perros con una fundación de apoyo a niños con cáncer a la hora de hacer un donativo, lo que finalmente lo llevó a realizar donativos en apoyo a asociaciones de está índole en los últimos días.

Mismos escándalos que ocasionaron rumores sobre un cambio de proyecto de Movimiento Ciudadano en el estado, que hablaban de que Luis Donaldo Colosio iría más bien por la gubernatura en lugar del senador.

[nota_relacionada id=1186472]

Por Daniela García

ovh

No te pierdas el DiccionAMLO

Temas