Haz tu denuncia aquí

Destacan al personal de salud, seguridad y de los maestros en arenga de Independencia en Nayarit

NACIONAL

·

Durante la conmemoración del 210 Aniversario del Grito de la Independencia de México, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, incluyó en la arenga de reconocimiento de los héroes patrios, a personal de salud, seguridad pública, militares y profesores, quienes se encuentran dando la batalla contra el Covid-19.

A puerta cerrada, en el salón de gobernadores del Palacio de Gobierno, el mandatario estuvo acompañado únicamente por ocho funcionarios de los distintos poderes del estado, milicia y de educación, así como personal de logística para llevar a cabo el evento en el que estuvo acompañado de su esposa, María Luisa Aguirre.

[nota_relacionada id= 1243051] 

Como desde hace tres años, además por formar parte de la charrería nayarita, Echevarría García llegó ataviado en su traje de charro de gala, y pronunció el discurso patrio, donde saludó a la bandera de México y tañó la campana del Palacio de Gobierno de Nayarit.

Recuerdan que la celebración es en casa

"Mexicanas y mexicanos, ¡Viva la Independencia nacional, viva la Virgen de Guadalupe, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Allende, viva Josefa Ortiz de Domínguez, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva el personal del sector salud, viva el personal de seguridad pública, vivan las fuerzas armadas, vivan las maestras y los maestros, viva Nayarit, viva México, viva México, viva México!”, gritó.

Antonio Echevarría celebró la labor de quienes ayudan a los habitantes del país para hacer frente al coronavirus. Foto: Especial.

Previo a esta actividad, a través de medios electrónicos, el gobierno estatal transmitió un programa de entretenimiento y remembranza histórica de la Independencia de México, con la finalidad de recordarle a las familias nayaritas que la identidad se celebra en casa y atendiendo las medidas sanitarias contra el Covid-19 para festejar la vida.

[nota_relacionada id= 1243450] 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Karina Cancino

hmm

Temas