Destacan al personal de salud, seguridad y de los maestros en arenga de Independencia en Nayarit

Destacan al personal de salud, seguridad y de los maestros en arenga de Independencia en Nayarit
Destacan al personal de salud, seguridad y de los maestros en arenga de Independencia en Nayarit

Durante la conmemoración del 210 Aniversario del Grito de la Independencia de México, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, incluyó en la arenga de reconocimiento de los héroes patrios, a personal de salud, seguridad pública, militares y profesores, quienes se encuentran dando la batalla contra el Covid-19.

A puerta cerrada, en el salón de gobernadores del Palacio de Gobierno, el mandatario estuvo acompañado únicamente por ocho funcionarios de los distintos poderes del estado, milicia y de educación, así como personal de logística para llevar a cabo el evento en el que estuvo acompañado de su esposa, María Luisa Aguirre.

[nota_relacionada id= 1243051] 

Como desde hace tres años, además por formar parte de la charrería nayarita, Echevarría García llegó ataviado en su traje de charro de gala, y pronunció el discurso patrio, donde saludó a la bandera de México y tañó la campana del Palacio de Gobierno de Nayarit.

Recuerdan que la celebración es en casa

"Mexicanas y mexicanos, ¡Viva la Independencia nacional, viva la Virgen de Guadalupe, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Allende, viva Josefa Ortiz de Domínguez, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva el personal del sector salud, viva el personal de seguridad pública, vivan las fuerzas armadas, vivan las maestras y los maestros, viva Nayarit, viva México, viva México, viva México!”, gritó.

Antonio Echevarría celebró la labor de quienes ayudan a los habitantes del país para hacer frente al coronavirus. Foto: Especial.

Previo a esta actividad, a través de medios electrónicos, el gobierno estatal transmitió un programa de entretenimiento y remembranza histórica de la Independencia de México, con la finalidad de recordarle a las familias nayaritas que la identidad se celebra en casa y atendiendo las medidas sanitarias contra el Covid-19 para festejar la vida.

[nota_relacionada id= 1243450] 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Karina Cancino

hmm


Compartir