Haz tu denuncia aquí

Hospitales del IMSS e ISSSTE ganan 60 mdp en rifa de avión presidencial

Se trata de dos hospitales del IMSS y uno del ISSSTE que ganaron premios de 20 millones de pesos cada uno

NACIONAL

·

Al menos tres hospitales del IMSS y el ISSSTE se llevaron 60 millones de pesos en premios como parte del Gran Sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre.

Se trata de dos hospitales del IMSS y uno del ISSSTE que ganaron premios de 20 millones de pesos cada uno.

A través de las redes sociales se dio a conocer que el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social en la ciudad de Tepic, Nayarit ganó con el boleto 5352100 y el dinero se invertirá en ampliar el área de urgencias y tococirugía, así como la remodelación de la lavandería.

[nota_relacionada id=1242783]

Además, el Hospital General Regional número 1 en Charo, Michoacán se llevó otro de los premios con el boleto 5286423.

El IMSS aseguró que el dinero servirá para crear una sala de hemodinamia, necesaria en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

En el caso del ISSSTE, el Hospital de Fresnillo, Zacatecas se quedó con otro de los 100 premios de 20 millones de pesos, con el “cachito” 1285450, informó el gobernador de la entidad, Alejandro Tello.

En días pasados, el Insabi repartió poco más de mil cachitos a cada uno de los 951 hospitales públicos COVID del país para participar en la llamada rifa del avión presidencial.

[nota_relacionada id=1242330]

Además de los hospitales, se dio a conocer que un jardín de niños de Aramberri, Nuevo León también ganó uno de los premios del sorteo.

Por: Gerardo Suárez

dhfm