Haz tu denuncia aquí

Evaluamos tener semáforos regionales dentro de Guerrero: Héctor Astudillo

NACIONAL

·

El pasado 1 de septiembre se dio la reapertura de bares y discotecas en Acapulco con un horario y medidas reguladas; sin embargo, a 14 días estos espacios vuelven a cerrar debido a que los casos activos de Covid-19 en el municipio se dispararon, según informaron las autoridades de salud locales.

El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó durante una entrevista con Blanca Becerril para "República H" que la entidad que lidera regresa a semáforo naranja.

Seguimos insistiendo en las medidas de sanidad, ahí vamos a enfocar el trabajo (...) en los lugares con espacios cerrados no se darán aperturas", aseveró para El Heraldo Radio.

https://twitter.com/HectorAstudillo/status/1305258200980099072?s=20

En ese sentido, el mandatario estatal indicó que se evalúa la probabilidad de establecer un semáforo epidémico por municipios, pues destacó que hay municipios que destacan con altos índices de contagio.

Estamos valorando tener semáforos regionales dentro del estado (...) Los municipios con mayor número de contagios son Acapulco, Zihuatanejo, Chilpancingo", puntualizó.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ

[nota_relacionada id=1239000]

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

Temas