Haz tu denuncia aquí

Tapatíos hacen filas para subirse gratis a la Línea 3 del Tren Ligero: FOTOS

NACIONAL

·

Con ansias de conocer la tan esperada Línea 3, los tapatíos acudieron esta tarde a las estaciones para ser de los primeros en poder abordarla y conocer de manera gratuita su recorrido e instalaciones, de las que tanto se ha hablado.

En algunas estaciones, como la de Guadalajara Centro, los usuarios tuvieron que hacer fila para ingresar y aunque no se cobrará la tarifa de 9.50 durante esta semana hasta el próximo domingo 20 de septiembre, en algunos puntos del recorrido se obsequian las tarjetas conmemorativas a través del cual se abonarán los pasajes y se podrá pagar una vez que opere con costo.

[nota_relacionada id=1238044]

A la inauguración, que está mañana dieron como banderazo oficial de operaciones el presidente Andrés Manuel López Obrador junto con Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, a las 11:00 horas, siguió un recorrido que el mandatario hizo -sin el Presidente- en donde invitó a los usuarios a usar la Línea 3 y donde también grabó un video anunciando que se tuvo una buena resolución para temas que en los próximos días anunciará y que son prioritarios para la entidad como la obra de una Línea 4.

Fue a partir de las 16:00 horas cuando se permitió el ingreso a los tapatíos que incluso en algunas estaciones, se formaron para hacer fila y ser de los primeros en conocer el recorrido.

La Línea 3, tiene un recorrido de 21.5 kilómetros y cuenta con 18 estaciones que conectan los municipios de Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

[nota_relacionada id=1238054]

Por: Mayeli Mariscal

dhfm

Temas