Haz tu denuncia aquí

Ofrece Bonilla apoyo a comerciantes de Baja California

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, afirmó que su Administración no dejará solos a los comerciantes de Baja California, que han sido afectados por la pandemia

NACIONAL

·

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, afirmó que su Administración no dejará solos a los comerciantes de Baja California, que han sido afectados por la pandemia por el Coronavirus.

Al realizar un recorrido por Mercado de Artesanías en la zona centro de Playas de Rosarito, acompañado de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, así como del secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario J. Escobedo Carignan, el jefe del Ejecutivo estatal de Baja California dijo que le interesa dialogar con los locatarios y conocer los productos que ofrecen, así como constatar que han recibido los apoyos económicos y la asesoría del programa “Capital Semilla”, destinado a la compra de mercancía para enfrentar las adversidades sufridas con motivo de la Pandemia por Coronavirus.

[nota_relacionada id=1237933]

Aquí mismo, destacó que por parte de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), se entregaron cheques por 15 mil pesos de apoyo social para los comerciantes.

Durante esta visita al Mercado de Artesanías, se entregaron despensas a 60 familias de los comerciantes y 120 “kitssanitizantes a locatarios, para cumplir con las medidas sanitarias protocolarias en beneficio de ellos mismos, pero también de sus visitantes y consumidores.

[nota_relacionada id=1237993]

Por: Atahualpa Garibay

dhfm

Temas